viernes, 10 de marzo de 2017

BUSCANDO TEMA 
   

   Para poder escribir nuestra ópera tenemos que tener claro los temas que nos interesan realmente. Para ello realizamos diferentes actividades.
Aquí os dejamos un breve resumen de los temas que nos interesan y las opiniones de algunos compañeros:

EL MIEDO: Yo tengo miedo de que en el instituto no encuentre ningún amigo. Tengo miedo también a que se rían de mi. 
LOS ESTUDIOS:A mi un tema que me preocupa son los estudios, porque quiero pasar al instituto con mis compañeros. 
PERDIDA DE SERES QUERIDOS. ENFERMEDADES: 
LA FAMILIA  Y LA AMISTAD
   Lo que yo personalmente más valoro en el mundo son los amigos y la familia.  La amistad lo es todo en esta vida, es como una segunda familia.
La amistad es más que cuatro amigos a los que invitas a chuches…Son los lazos invisibles que nos unen a nuestra gente, es la sensación que te da al ver a una persona que quieres de verdad. Ellos siempre quieren verte feliz, y siempre están ahí para apoyarte.

Gracias a mi amigos superé grandes obstáculos de mi vida, como la muerte de mi madre, y la depresión de mi abuela.

Aquí os dejamos unas fotos con todos los temas que propusimos
Este día acabamos todos llorando .!!!! Las emociones estaban a flor de piel!!!!




2 comentarios:

  1. Me parecen unos temas muy interesantes. Y el relato de cómo los elegisteis es muy emocionante. Estáis haciendo muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias.