miércoles, 8 de marzo de 2017


NUESTRO LOGOTIPO


    Vivimos rodeados de logotipos: tiendas, campañas publicitarias,marcas deportivas,telefonia movíl....
Y cómo no, en nuestra compañía tampoco podía faltar uno. Estos son algunos de los  logotipos que dibujamos . Al final, como nos gustaban dos decidimos mezclarlos.














 

Un día vinieron Jon González y Edgar Megía a ayudarnos a mejor nuestro logotipo. Aquí podeis ver el resultado . !Gracias chicos por venir. Ha quedado muy chulo!






5 comentarios:

  1. Que chulo es el logotipo!!!

    ResponderEliminar
  2. El logotipo os ha quedado genial! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Tambien están muy chulos los logotipos de sucio que estaban en vuestra pizarra

    ResponderEliminar
  4. Hola Piratas!!!!!! Estoy deseando ver el resultado de vuestro trabajo!!Hasta ahora todo lo que veo me encanta, así que estoy segura que el resultado final será genial!
    Mucho ánimo y seguid así, vuestro esfuerzo tendrá una gran recompensa, estoy segura.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los logotipos más guapos que he visto.
      AUPA!! Piratas luchadores

      Eliminar

Muchas gracias.